Titulares

domingo, 17 de mayo de 2020

Sector Externo Gonzalo juramenta varios movimientos en Santo Domingo y Santiago


Diferentes movimientos en la provincia de Santiago se juramentan en el Sector Externo con Gonzalo.
Santo Domingo. 

El Sector Externo Con Gonzalo (SEG) juramentó en presencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, varios dirigentes de otros partidos políticos que a partir de ahora trabajarán para que el candidato oficialista logre la victoria en las elecciones presidenciales que se celebrarán en julio. 

Durante la juramentación de los dirigentes políticos provenientes de La Altagracia, San Pedro de Macorís, Boca Chica y el Gran Santo Domingo, también estuvo presente el Coordinador Nacional del Sector Externo con Gonzalo, Donald Guerrero. Estos grupos fueron organizados por Sergio Cedeño, coordinador de la región sureste del Sector Externo con Gonzalo. 

Dentro de los grupos, los cuales fueron juramentados en Santo Domingo, hay economistas, abogados, excandidatos de otros partidos políticos, jóvenes evangélicos, estudiantes, dirigentes comunitarios y civiles. 

Los dirigentes políticos por el Partido Liberal Reformista (PLR) que pasan al SEG son Roberto Encarnación, Jesús Rozón, Alexander Bizcaino, Juan Rivera, Anabel Morla, Carmen Morales y Penélope Cueto. Mientras que por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Marianela Vargas, Marcelino Paulino y Miriam Pellerano. Por el Partido Democrático Institucional (PDI), Cesar Javier y José Alcántara pasan al PLD. 

Asimismo, los dirigentes políticos Amel Richardson, Delfín Herrera, Isabel Padua Rodríguez, Patricia Morla Ferrer, Nancy Santana, Rodolfo Valdez y Ramón Santana. 

Juramentaciones en Santiago 

De igual manera, el Sector Externo con Gonzalo en Santiago juramentó varios movimientos que apoyan las iniciativas y el trabajo que ha estado realizando Gonzalo Castillo en beneficio del país. 

Los movimientos que fueron juramentados por Jeffrey Infante, coordinador del Sector Externo con Gonzalo en Santiago, son Juventud Progresista con Leonel, que ahora pasa al Sector Externo con Gonzalo; Movimiento de Integración y Desarrollo Agropecuario; Movimiento Triunfo Unitarios y Movimiento de Jóvenes Universitarios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario