Titulares

martes, 5 de mayo de 2020

Sector externo de Abinader entrega insumos médicos y alimentos a hospitales de la región Este


La Altagracia, Rep. Dom.- 

El coordinador general sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Hazin, entregó este martes insumos médicos y raciones alimenticias cocidas en las provincias la Romana y la Altagracia, con el propósito de combatir el impacto económico y sanitario del coronavirus en el país. 

El Galeno hizo entrega en los hospitales Nuestra señora de la Altagracia, en Higuey y el Dr. Francisco Antonio Gonzalvo de la Romana.

Santiago Hazin fue acompañado por el Director Ejecutivo del sector externo, Lorenzo Ramirez y gran parte de directivos nacionales de la organización ,ademas de Carlos Espinal y Osvaldo Guerrero, coordinadores provinciales del sector externo.

Hazim aprovechó la ocasión para hacer un llamado de unidad nacional.

“Esta entrega no obedece a interés políticos, ahora sólo somos dominicanos y tenemos que enfrentar unidos al Coronavirus”, consideró el tambien vicepresidente Nacional del PRM.

Los insumos y alimentos fueron recibidos por una representación de los centros de salud y en presencia del Dr. Virgilio Cedano en Higuey e Iván Silva en la Romana ambos candidatos a senadores por sus respectivas provincias.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario