Titulares

martes, 19 de mayo de 2020

¿Quién Está Más Duro Frank Ramírez o Nidio Encarnación?


Por: Rubén Moreta

Esta semana vi una encuesta que ausculta la simpatía de los seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Juan y he quedado muy sorprendido: aparecen casi pegados en favorabilidad Frank Ramírez con 43.3% y Nidio Encarnación con 40.8%. Un empate técnico.

Confieso que he quedado aterido, porque yo creía que el joven Frank Ramírez, “el novato sensación de la política sanjuanera”, como yo lo bauticé, le llevaba “la milla” a Nidio Encarnación, a quien debo señalar que nunca he saludado y no conozco personalmente, ni se nada sobre su elaboración intelectual o profesional.

Ambos –Frank y Nidio- están juntitos en aceptación. ¿Qué le está pasando al joven Ramírez que está presentando una tendencia hacia la baja? 

Frank siempre aparecía encamarado en un primer lugar por encima del 60% al interior del PRM, pero ahora los datos no le son halagüeños. 

En política, el que está arriba no baja por azar. Frank debe –urgentemente- hacer un trabajo de revisión de su accionar político al interior de su partido. Algo anda mal en su proyecto, que está provocando que Nidio Encarnación le esté pisando los talones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario