Titulares

miércoles, 20 de mayo de 2020

LA PN LES ECHAN EL GUANTE A CINCO HOMBRES QUE PRESUNTAMENTE INTEGRAN UNA BANDA DE DELINCUENTES


AZUA, REP. DOM.- 

Agentes de la Policía Nacional apresaron en la ciudad Azua de Compostela a cinco presuntos delincuentes, señalados como integrantes de una peligrosa banda de delincuentes. 

Los detenidos son: Fray Bernardo Pérez Moreta de 31 años de edad, residente en el Distrito Municipal Los Jobillos; Sócrates Bienvenido Céspedes (Pocho), residente en la calle Monterío; Vinicio Bautista de 53 años de edad; Ángel Salvador Méndez de 48 años de edad y Héctor Gómez de 53 años de edad. 

La acción de los agentes del orden se produjo cuando los malhechores se desplazaban por la carretera Monterío en una yipeta Hyundai, modelo tucson, color blanco, encontrando además en el interior de la misma, varias armas de fuego. 

Según la Policía Nacional de servicio en Azua los antisociales tenían en su poder una escopeta calibre 12, tres pistolas calibre 9mm y la suma de 103 mil 200 pesos en efectivo.
Afirma la uniformada que la yipeta ocupada a los miembros de la banda también era robada y que dos de las pistolas estaban escondidas en un solar baldío en el sector La Bombita de la ciudad Azua de Compostela. 

La pesquisa fue realizada por el Departamento de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva de la 19 Compañía de la PN. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario