Titulares

jueves, 21 de mayo de 2020

Isaura Taveras, presenta “Pueta Pa’Mi Gente” e “Isaura, Ponte Pa’ Mi” propuestas como candidata diputada por la Circunscripción No. 3 DN


Por Erick Rivera 

La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Isaura Taveras, dijo que trabajará en para la incluisión social de las personas con capacidades diferenciadas, en la creación de un certificado de diversidad funcional, viabilidad de espacios públicos con capacidades diferenciadas y la Inclusión a las atenciones de salud mental a los seguros del Estado, sumándose así a una propuesta de proyectos culturales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los integrantes de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional. 

La presentadora de televisión Isaura Taveras dio a conocer, en un encuentro con la prensa a través de la plataforma digital Zoom su programa legislativo Pueta Pa’ Mi Gente, una iniciativa que procura llevar asistencia social a más de 2,500 personas de recursos limitados en la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional. 

Taveras anunció que el programa a desarrollar forma parte de su propuesta a los electores de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional de convertirse en Diputada en la próximas elecciones del 5 de julio por el PRD. 

Manifestó que los electores contarán con una propuesta de incluisión social de las personas con capacidades diferenciadas donde ese segmento de la población podrá gozar de igualdad de derechos en todos los ámbitos sociales, culturales, políticos y económicos. 

Indicó que su intención es poder implementar políticas públicas que promuevan el reclutamiento de un segmento del personal laboral de empresas e instituciones públicas, a través de una cuota establecida por ley, sensible a sanciones y multas al no cumplimiento de las mismas. 

Subrayo que los residentes en la zona por la que aspira tendrán la oportunidad de escribirle a sus plataformas digitales para conocer sus inquietudes y carencias. 

Entre esa plaformas está “Isaura, Ponte Pa’ Mi” dónde sus electores podrán escribirle sus inquietudes y/o casos que deban de ser atendidos de forma urgente para el bien de la circunscripción vía su página web www.isaura.do”. 

Al referirse a su incursión en la política, la conductora de televisión y productora del especial de televisión Top 13 expresó más allá de su rol en la pantalla chica, siempre ha estado vinculada a una labor social, ya sea de manera personal o a través de fundaciones con las que colabora. 

La Cultura 

Isaura Taveras adelantó su propuesta incluye el incentivo a la industrias culturales en la circunscripción No.3 , lo que impactará positivamente en esos sectores. 

Indicó que irá al Congreso Nacional a trabajar para la creación de centros culturales que le permitan a la juventud capacitarse y tener la oportunidad de gestionar proyectos con los que puedan ganarse su sustento. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario