Titulares

sábado, 30 de mayo de 2020

Feria del Libro 2020 ofrece programas: histórico, artístico y literario


Santo Domingo.-
Diario Azua.

Este fin de semana, 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020 ofrece una programación con un contenido de índole histórico, artístico y literario, los cuales serán abordados por especialistas locales e internacionales.

La actividad es una versión en línea de la Feria Internacional del Libro. Los interesados pueden participar de las actividades a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura tales como, facebook.com/MiCulturaRD/,twitter.com/miculturard,youtube.com/miculturard yinstagram.com/miculturard/.

Ayer sábado desde las 5:00 de la tarde, se ofreció una charla con motivo a los 59 años del ajusticiamiento de Rafael Leonidas Trujillo, a cargo del historiador Juan Daniel Balcácer, historiador y presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Luego, a las 7:00 de la noche, se ofreció otra charla titulada: Círculos conclusos. Tres artistas y su obra y será impartida por la crítica de arte, Laura Gil, In memoriam de Iván Tovar, Jorge Severino y el Artístico. 

Jornada este domingo 31 de mayo

El domingo 31 de mayo, a las 5:00 de la tarde, se efectuará el conversatorio: Camila Henríquez Ureña: vida y obra de una humanista excepcional, con la intervención de los intelectuales Isabel Collado, Valentín Amaro y Elena Ramos. 

A las 7:00 de la noche, se celebrará la charla: Las montañas azules, un panorama de la literatura hondureña, a cargo del gestor cultural hondureño Rolando Kattan. 

Para participar en el evento, la Dirección General de la Feria del Libro invita descargar en cualquier dispositivo móvil, gratuitamente la aplicación del Ministerio, MiCulturapp, y en el menú buscar “eventos en vivo” para seguir la transmisión de estas actividades
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario