Titulares

lunes, 18 de mayo de 2020

El PLD informa a sus miembros y simpatizantes que la JCE está entregando duplicados de cédulas previa cita por internet.


La Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó a los miembros, aliados de esa organización y a la ciudadanía en general, que la Junta Central Electoral (JCE) estableció un sistema de citas para la obtención de duplicados de cédulas de identidad y electoral para quienes las hayan perdido o extraviado.

“Todo compañero, compañera, y también los aliados del PLD junto a cualquier ciudadano interesado debe registrar sus generales en el portal web de la Junta digitando la dirección de internet https://citas.jce.gob.do para agendar su cita”, explica el órgano de difusión institucional del partido morado y amarillo.

Dicho órgano de trabajo del Comité Central peledeista se hace eco de varias publicaciones hechas por la JCE en las redes sociales.

Espeficica que a quienes registren sus datos en la plataforma dispuesa por la Junta Central Electoral se les agendarán sus citas para los días viernes en horario de 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Acogiendo los textos divulgados por la JCE, se advierte a los interesados en duplicados de cédulas que tienen que acudir a sus citas provistos de los dispositivos preventivos requeridos obligatoriamente por las autoridades de Salud Pública y la comisión que dirige la lucha contra la pandemia del Covid19.

“Para dichos fines, estarán disponibles a nivel nacional los Centros de Cedulación de los municipios cabeceras. En el Gran Santo Domingo funcionará el Centro de Cedulación de la sede central y en Santiago de los Caballeros en la Avenida de Las Carreras”, reza el texto de la Junta Central Electoral colgado en sus medios de comunicación electrónica.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario