Titulares

lunes, 11 de mayo de 2020

El PCR aporta más votos al PLD elecciones municipales 2020


Por Paúl Pimentel Blanco

Zorrilla Ozuna habló del tema durante una jornada de fumigación para combatir el Covid 19 organizada por Santos Jiménez

Santo Domingo,  Rep. Dom.- 

El Partido Cívico Renovador (PCR) fue el partido emergente y del Bloque Progresista que más votos aportó al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones municipales del 2020.

El PCR aportó 32,896 votos al partido de Gobierno y obtuvo dos regidoras por el municipio de Boca Chica, Carolina Alburquerque y Belkis Pérez; así como una vicealcaldesa en el Distrito Municipal de Hato del Yaque en la provincia de Santiago, Raquel Mateo. 

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador, dijo que en los procesos electorales a veces se dan situaciones que ponen en desventaja a los partidos emergentes, por lo que solicitó a la Junta Central Electoral permitir nuevamente a todas las organizaciones tener sus observadores de escrutinios.

Zorrilla Ozuna habló del tema al encabezar una jornada de fumigación contra el Covid 19 organizada por Santos Jiménez, candidato a diputado del PCR y PLD por Santo Domingo Norte, en donde anunció que duplicarán los esfuerzos para obtener mayor cantidad de votos y de que los mismos se vean evidenciados en los resultados electorales. 

Ambos dirigentes visitaron los sectores de Jacagua, Los Cazabes, Los Motores, Las Cinco Esquinas, Los Feos, Los Cuernos, Los Caracoles de Guaricano, Carlos Alvarez, Paraiso, entre otros.

Santos Jiménez, candidato a diputado del PCR-PLD, dijo que en estos momentos de cuarentena ha realizado numerosos operativos de entrega de alimentos y fumigación para combatir el Covid 19 y así poder dar asistencia directa a personas vulnerables de ese municipio.

Jiménez anunció que continuarán esta semana la fumigación de diversos sectores de Santo Domingo Norte con el objetivo de preservar la salud de los habitantes de la zona.

Santo Jiménez tiene más de 20 años de labor social en Villa Mella a través de su fundación y labores políticas, aspira a diputado por el Partido Cívico Renovador, PLD y una coalición de partidos integradas por el Partido Revolucionario Independiente, Unión Democráta Cristiana, Partido de Acción Liberal y otros que del Bloque Progresista que lo apoyan.

Los resultados electorales del PCR en las elecciones municipales del 2020 no se habían dado a conocer debido a que el país estaba inmerso en el inicio de la cuarentena por el Covid 19, pero a menos de dos meses de las elecciones presidenciales las labores tendrán que continuar, según informó el Presidente del Partido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario