Titulares

jueves, 28 de mayo de 2020

Banco Adopem realiza asamblea general anual de accionistas


Por Ramón Lora Rosado 
Santo Domingo, Rep. Dom.- 
Diario Azua.- 

El Banco Adopem celebró de forma virtual su asamblea general ordinaria anual de accionistas, vía el sistema de comunicación Webex, desde la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana, para respetar el distanciamiento físico debido a la pandemia COVID-19. 

Dicha asamblea participó el 99.49% de los accionistas, los miembros del Consejo de Administración, entre los que figuran el presidente ejecutivo y la alta gerencia del banco. 

Se conocieron los temas estipulados por la ley y los que la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana ha establecido mediante reglamentos. 

Por su lado, el presidente del Consejo, José Antonio Colomer Guiu, manifestó que es un gran honor y compromiso servir a casi cuatrocientos mil dominicanos que con su esfuerzo prosperan, buscando un futuro mejor. 

También dijo que asume con entusiasmo junto a los 1.466 empleados de Banco Adopem, este nuevo período, porque está comprometido en llevar más valor a través de los productos y servicios enfocados en las necesidades de los emprendedores del país. 







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario