Titulares

viernes, 24 de abril de 2020

Investidura del nuevo Alcalde y los nuevos concejales del Ayuntamiento de Azua de Compostela


Por Domingo corcino 
Azua de Compostela, Rep. Dom.- 

Hoy día 24 de abril tuvo lugar la conformación del Bufete Directivo de Regidores y del nuevo alcalde del Ayuntamiento de Azua de Compostela, en dicho acto, celebrado cumpliendo con las disposiciones de las autoridades debido a la emergencia nacional del Covid-19, tomaron posesión los concejales para esta nueva legislatura. 

También prestaron juramento como nuevo alcalde,  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados,  Ruddy González y  Mayra Pujols, nueva vicealcaldeza por la Fuerza del Pueblo. 

El solemne acto protocolar fue llevado a cabo a partir de las 10:00 am en la Sala Capitular del Ayuntamiento, donde por disposición de los organismos competentes como son la Junta Central Electoral, Salud Pública y partidos políticos, solo las autoridades electas, compuestas por el Alcalde Ruddy González, la vice alcaldesa Mayra Pujols, los 11 regidores electos, la representación de las autoridades salientes y un representante de la JCE tuvieron participación en el acto.

El nuevo Concejo de Regidores, estará presidido por Julio Ramírez (PRM); Johan Matos (FP), vice presidente; Sterling Quezada (PRM), vocero; Fanny Pérez (PRM), vice vocera.

Asimismo Mileisy Ovando (PLD); Memo Soriano (PLD); Robert de la Cruz (PLD); Jinette Ramirez (PRD); Juan Ramirez (Lile) (PRM); Derby Segura (PLD) y Aimee Piña (PRM); quienes asumen un compromiso con la sociedad, de comenzar una nueva legislatura, en la que esta vez toca a González gobernar. 

Azua necesita un cambio, para volver a ser un municipio donde todo el mundo tenga oportunidades, y podamos resaltar entre las localidades colindantes de nuestro entorno. 

El nuevo alcalde aseveró que tiene un objetivo claro, “luchar sin descanso por el bienestar de nuestro pueblo". 

"Azua necesita un nuevo empuje para poder sacar adelante los proyectos que nos están demandado día a día los ciudadanos", enfatizó González.

Resaltó que tiene un proyecto de gobierno para Azua de Compostela, que lleva entre sus compromisos prioritarios "restituir los servicios que han sido eliminados y deteriorados, y en lo inmediato solicitar al Concejo de Regidores declarar al municipio en estado de emergencia debido a la pandemia  Covid-19, esto con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestro pueblo, centrado en dar respuestas constantes a preocupantes problemas del municipio Azua de Compostela. 

Hizo referencia a que Azua necesita un gobierno transparente y cercano, y aseguró que hay que "dar un giro importante en la forma de hacer política, porque los ciudadanos y ciudadanas demandan más transparencia, más información y más participación" y "nosotros vamos a apostar por ello y a trabajar para ello", Azua es la marca y tenemos que cuidarla. 

"Vamos a estar al lado de las familias que peor lo están pasando, y que las puertas del despacho del alcalde estarán abiertas para todos", añadió el ya Alcalde perremeista .



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario