Titulares

viernes, 24 de abril de 2020

El concejal Luis Antonio Mejía Soriano envía carta al PLD sobre decisión adoptada frente al Nuevo Consejo de Regidores de Azua de Compostela.


POR DOMINGO CORCINO
AZUA DE COMPOSTELA, REP. DOM.-

Luis Antonio Mejia Soriano, vocero del Bloque del PLD y aliados, ante el Consejo de Regidores del municipio Azua de Compostela, envió una carta al Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vía su presidente Yilton Santana.

En la misma trata sobre la decisión adoptada por el Bloque del PLD y aliados ante el Consejo de Regidores del municipio Azua de Compostela.

En su misiva indica "Nuestro bloque de regidores en atención a las disposiciones de las altas instancias de nuestro partido llámese Comité político y la Secretaría de asuntos municipales, hemos acatado la decisión dispuesta de que se respete la llamada regla de oro para de esa forma garantizar la gobernabilidad en todos los municipios del paísʺ.

ʺEn tal sentido nuestro bloque en consenso ha elegido como vocero al Licdo. Luis Antonio Mejía Soriano, conjuntamente con la Licda. Dervis Yulissa Segura como vice vocera, Por lo cual no presentamos plancha para dirigir el consejo de regidores y de esa manera darle fiel cumplimento a dicha disposiciónʺ, indica la carta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario