Titulares

jueves, 16 de abril de 2020

Gonzalo demuestra interés proteger salud dominicanos al cederle aviones al PRM


Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- 

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, ha demostrado que la salud del pueblo es su norte en estos momentos que el país se encuentra sumido en una gran crisis de salud.

La afirmación es del miembro del Comité Central (CC), director estatal-NY de comunicación del partido y embajador ante la ONU, Luis Lithgow.

Mediante un documento de prensa, especifica que, sin importarle banderías políticas, Castillo puso a disposición gratuitamente y de manera inmediata varios aviones de su empresa Helidosa al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que traiga los kit que expresan haber adquirido en el extranjero.

Durante un twitter que Castillo hiciera de manera pública, ante millones de dominicanos el pasado lunes, expresa: “Debido a la dificultades que dice tener el PRM para traer los kit de prueba rápida hemos decididos cederle 4 aviones de Helidosa para que lo puedan traer más pronto posibles.” “A Trabajar”, concluye.

Lithgow señala que queda demostrado que Gonzalo viene demostrando con verdaderos hechos y sanos interés de estar y respaldar el pueblo, “tirao” en las calles del país luchando por salvar vidas, contrario a otros que solo emiten opiniones desde sus hogares y oficinas.

Precisa que el trabajo humanitario del candidato peledeista está basado en el precepto bíblico Mateo 7:15 “Por sus frutos los conoceréis” y sus frutos están ahí a la vista del pueblo y para el disfrute de los diferentes paladares de la sociedad dominicana”.

“Del dicho al hecho es mucho el trecho”, concluyó Lithgow.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario