Titulares

sábado, 11 de abril de 2020

Gina Mambrú tras llegar a Dominicana: "estar en Santo Domingo, de verdad que es muy gratificante"


En el caso de Mambrú, dijo que recibió la colaboración de la Presidencia de la República, en la persona del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien intercedió para traer a la jugadora en un vuelo privado. 

Después de varios días en Islandia y finalmente ya en su país, Gina Mambrú se encuentra en su territorio más dulce, la República Dominicana, luego de estar varada en Islandia, debido al coronavirus. 

Ella, que de las 10 jugadoras fue la que más calma demostró, según el director de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte, reconoce que "estar en Santo Domingo, de verdad que es muy gratificante".

La jugadora, perteneciente a las Reinas del Caribe, le da alegría a su familia, dado que al menos la pueden ver a la distancia. Y en lo personal, "muy bien, gracias a Dios. 

Feliz porque finalmente ya llegué". Ella reforzaba en la liga de Islandia y cuando el campeonato fue interrumpido debido al coronavirus, la fase del torneo estaba a punto de disputar los "plyaoffs".

La ruta de Mambrú fue Islandia-Qatar-Miami y finalmente un avión "privado", que la recogió desde esa ciudad estadounidense y la trajo al Aeropuerto de El Higüero-Joaquín Balague, donde se le hizo la prueba del COVID-19 y luego fue transportada al Albergue Olímpico Dominicano (Alodom) donde cumplirá una "cuarentena" de 14 días. Ella llegó alrededor de la 1:30 p.m. de este viernes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario