Titulares

sábado, 4 de abril de 2020

CEMEX se une a jornadas de limpieza para combatir COVID-19



La multinacional reitera su compromiso con la salud y seguridad de sus comunidades al colaborar con entidades gubernamentales para la desinfección de las calles de San Pedro de Macorís.

Santo Pedro de Macorís, República Dominicana. – 

CEMEX Dominicana utilizó sus camiones revolvedores de concreto durante una jornada de limpieza realizada en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, con la finalidad de colaborar con la mitigación del coronavirus (COVID-19).

CEMEX dispuso el uso de sus camiones de concreto para transportar agua y jabón y apoyar así a las entidades gubernamentales locales con la limpieza y desinfección del hospital. 

La acción se hizo en conjunto con la Defensa Civil de esta ciudad, quienes dispusieron de voluntarios para su ejecución, además de voluntarios de CEMEX y del hospital.

“Realizamos esta jornada para brindarle apoyo a nuestras comunidades vecinas. 

Con esto, reafirmamos nuestro compromiso, no solo con nuestros colaboradores y clientes, sino también con quienes tienen una interacción directamente con nosotros al estar cerca de nuestras operaciones. 

La salud de nuestro pueblo es lo más importante y por ello, pretendemos replicar esta acción en más comunidades de San Pedro de Macorís” afirmó José Antonio Cabrera, director general de CEMEX, RD, PR, HT.

Sobre CEMEX Dominicana, S.A.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades. 

Está presente en República Dominicana desde el año 1995 consolidándose como líder de los mercados de cemento y concreto, además de convertirse en el principal exportador de cemento del Caribe. 

CEMEX Dominicana, S.A. tiene una capacidad de producción anual de 2.6 millones de toneladas. Posee una planta de cemento en San Pedro de Macorís, cinco plantas de concreto en distintos puntos de la geografía nacional; una mina de agregadas, caliza y arcilla y una mina de yeso en Las Salinas, Barahona, arrendada al Estado Dominicano. Cuenta con 1,500 empleos directos y más de 2,000 empleos indirectos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario