Titulares

miércoles, 15 de abril de 2020

Casa Holos anuncia clases virtuales y da consejos de salud para tomar en cuenta durante la cuarentena


Aprovechando las medidas de aislamiento social y el toque de queda establecido en el país, Rafael Álvarez, director del gimnasio de entrenamiento integral con visión holística, Casa Holos, anunció, en diálogo con Diario Hispaniola, que estará impartiendo clases de gimnasia virtuales y aprovechó -además- para compartir consejos y recomendaciones sobre cómo pasar la cuarentena.

El especialista informó ha diseñado una programación virtual especial a través de la cual impartirá clases de gimnasia los lunes, miércoles y viernes a las 6:00pm.

Comentó que las clases se estarán realizando a través de la aplicación de videoconferencias Zoom y exhortó al público a descargar la app en sus dispositivos electrónicos –celulares inteligentes o computadoras- para que puedan asistir a las mismas.

En relación a los consejos para pasar la cuarentena, Álvarez hizo énfasis en la importancia de seguir las recomendaciones de las instituciones competentes y a estar atentos a las fuentes de información formales para no dar motivo a estar difundiendo bulos para desinformar.

En cuanto a las recomendaciones generales en aspectos de meditación, el director de Casa Holos, compartió cuatro aspectos fundamentales que se pueden realizar desde el hogar.

Explicó que, en primer lugar, es necesario fortalecer el sistema inmunológico. Dijo que, por su parte, inicia su día con el triángulo de la salud de Kyäni, que son productos naturales que brindan una nutrición y suministro de nutrientes que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico.

Tomar mucha agua es otro de sus consejos. Comentó que posterior a ingerir sus productos nutritivos, realiza al menos tres gárgaras en un vaso de agua y sal abundante para luego iniciar sus ejercicios de pilates y yoga.

La meditación es importante. Aconsejó realizar al menos de 10 minutos diarios siguiendo una rutina basada en la respiración y concentración.

“Te quedas sereno escuchando tu respiración, simplemente observando si te distraes, en ese momento vuelve a tu respiración. Entra en el silencio de tu interior. Imagina una luz o una vela y enfoca tu atención en la llama. Ahora imagina que esa llama está en tu mente, visualiza que está en tu corazón y en tu vientre para dar luz a los instintos”, recomendó.

Finalizando comentó que, en la meditación es importante programar nuestro propósito, para generar salud holística que conecte nuestra mente, cuerpo y espíritu, para tener armonía con el flujo de la vida.

Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida. En sus clases, se incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi kung, acupuntura y Danza vital con el propósito en común de fortalecer y regular el organismo.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario