Titulares

viernes, 17 de abril de 2020

ALCALDE ELECTO DE VILLA GAUTIER POR EL PRM RAFAEL ANGLON REPARTE RACIONES ALIMENTICIAS.


Villa Gautier.- 

El director electo por Partido Revolucionario Moderno, PRM, en la Junta municipal de Villa Gautier, Rafael Anglon, realizó esta semana entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos que residen en la comunidad.

Asimismo durante la obra social de distribución de alimentos, exhortó a los munícipes a no salir de sus hogares, sino era extremadamente necesario, ya que mantenerse en distanciamiento social, es la forma más eficaz de detener la pandemia, (Coronavirus).

“Nosotros estamos atento a nuestra gente, en un comunidad que carece de facilidades, donde los servicios son deficientes. Tocaremos las puertas necesarios para ayudar a los más necesitados en este tiempo de crisis, donde la salud, la económica, y la vida emocional de la gente está en peligro.”

De su lado determinó que con la ayuda de, Dios Todo Poderoso, será juramentado el próximo 24 de abril, y tomara el toro por los cuernos, para dar soluciones y cambios significativos en el distrito municipal de Villa Gautier.

Argumentó que tiene el deseo, la intención, y disposición de servir a la gente, ya que lo que ha aprendido es dar la cara en tiempos de crisis.

Reiteró que los munícipes juegan un rol muy importante para que la ciudad se mantenga organizada, limpia y en salud, ya que una de sus prioridades es, establecer programas de educación ciudadana, para que la gente entienda que son parte del desarrollo de la comunidad.

Rafael Anglon, habló en estos términos, al concluir su recorrido diversos vecindarios del distrito municipal de Villa Gautier, provincia San Pedro de Macorís.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario