Titulares

martes, 31 de marzo de 2020

Reinaldo con una alta valoración de los profesionales de la salud dominicanos



Reinaldo Pared Pérez, secretario general Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró la tarde de este lunes que valora positivamente la clase médica del país y dijo que acudió a tratar la tumoración detectada en su esófago por prescripción de los médicos dominicanos.

El también Presidente del Senado de la Republica hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, ”Debo precisar que si fui a USA a tratarme lo del tumor cancerígeno en mi esófago, no fue por iniciativa propia, sino por recomendación de mis médicos en el país” escribió.

Reinaldo Pared Pérez, explicó que se atiende en los Estados Unidos, por recomendaciones, de sus médicos, lo que aprovechó para reiterar el alto concepto que tiene de los profesionales de la salud y la medicina DE República Dominicana

“Tengo un alto concepto de la clase médica de la R. D”, escribió Pared Pérez.

Con anterioridad al mensaje aclaratorio de su presencia en Estados Unidos para seguir el tratamiento indicado, manifestó su congoja por el fallecimiento de Arlette Fernández, viuda del Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez.

“Lamento profundamente la muerte de Doña Arlette Fernández, viuda del mentor y organizador de la Guerra Patria de abril del 1965, Cor. Rafael Tomás Fernández Domínguez y uno de los militares más serio y capaz que ha tenido el país. Paz a su alma”, apuntó
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario