Titulares

jueves, 20 de febrero de 2020

La cena de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez con Meghan y Harry que podría culminar en una sociedad millonaria


La fortuna de Jennifer Lopez suma más de 400 millones de dólares y un poco menos - 350 millones- la de su prometido, Alex Rodríguez, quien después de su retiro de las grandes ligas ha decidido continuar amasando su fortuna en diferentes ramas de la inversión en los Estados Unidos.

A estas cifras millonarias, podrían sumarse la nada despreciable fortuna de la ex pareja real, Meghan Markle y Harry, quienes revolucionaron la realeza británica al decidir abandonar sus funciones de príncipes para vivir su vida e independencia fuera de Gran Bretaña.

Pero estas grandes celebridades, pudieran estar buscando unir sus fortunas para la compra de un equipo de béisbol, los Mets de New York, el cual se encuentra a la venta y que Alex Rodríguez pudiera adquirir junto a la diva del Bronx y sus amigos de la realeza, según fuertes rumores que se corren en la ciudad de los rascacielos.

Según una reseña de People en Español, el ex grandes ligas y Jennifer Lopez, sostuvieron en un mismo día una cena doble en busca de socios que puedan sumar cifras para la gran compra del equipo de grande ligas.

Por ello, la pareja más seguida del mundo del espectáculo se le ha visto participando en conferencias y congresos con reconocidas empresas como Marril Lynch y JP Morgan. Y luego se le vio compartiendo en un reconocido restaurante, con Meghan y Harry.

Al parecer, A-Rod es un fuerte candidato a concluir la compra del equipo y está decidido a unir socios en busca de este objetivo que lo lleve de regreso a la gran carpa, pero esta vez como propietario de una divisa.

LOS NEGOCIOS DEL PROMETIDO DE JENNIFER LOPEZ

Recientemente Jennifer Lopez compartió desde su cuenta de Instagram, sus felicitaciones para su novio, luego de que Alex Rodríguez anunciara su sociedad con una reconocida marca de cervezas.

Lo cierto es que el prometido de la talentosa artista de origen boricua, continúa haciendo movimientos en sus negociaciones financieras para no quedar atrás de la cantante, por lo que busca otros socios para completar su gran sueño en las Grandes Ligas.

La otra celebridad del mundo deportivo con la que sostuvieron una cena fue con el jugador de los Mets, Keith Hernández, quien firmó un contrato por 252 millones de dólares por 10 años que lo convirtió en un deportista millonario. Este podría ser pieza clave también en la sociedad que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, tienen en la mira.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario