Titulares

lunes, 3 de febrero de 2020

Guillermo Moreno expresa: “Confiamos en el accionar de la ciudadanía el día de las elecciones”.


Guillermo Moreno considera se debe continuar exigiendo imparcialidad a la Junta Central Electoral, a pesar de que el órgano haya revelado un comportamiento permisivo con el oficialismo a lo largo de todo el proceso, indicó. 

"En Alianza País llamamos a la ciudadanía a actuar directamente donde quiera que se esté comprando votos. Se trata de un delito flagrante y cualquier ciudadano está facultado para detener esta perturbación del orden público". 

Con respecto a la compra de votos, denunciada por organismos no partidarios en el proceso de primarias, el candidato presidencial de Alianza País expresó que tales aspirantes lo hacen porque saben que sus propuestas y falta de integridad les imposibilitan ganar una candidatura por sus propios méritos. 

"En Alianza País no nos interesa que nadie vote por nosotros por paga. No somos una mercancía en venta. Queremos que la gente vote nuestras candidaturas por la propuesta que levantamos, porque se identifican con el gobierno honesto y con los cambios que impulsaremos. La ciudadanía debe tener bien claro que quién hoy compra votos, mañana irá al Estado a recuperar su inversión" agregó Guillermo Moreno. 

El candidato presidencial por Alianza País realizó las declaraciones durante una entrevista en Puerto Plata donde asistió este domingo para acompañar a los candidatos municipales en distintas actividades proselitistas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario