Titulares

martes, 7 de enero de 2020

Partido Cívico Renovador proclama a Carlos Guzmán como su candidato a alcalde

SANTO DOMINGO.-
El Partido Cívico Renovador proclamó a Carlos Guzmán como su candidato a alcalde POR EL MUNICIPIO Santo Domingo Norte, en un acto encabezado por el presidente de esa organización Jorge Zorrilla Ozuna, y donde también fueron proclamados la regidora Minerva Rodríguez y el candidato a diputado Santo Jiménez.

Tras ser proclamado, Guzmán precisó que seguirá trabajando y contribuyendo al desarrollo de Santo Domingo Norte, municipio que dijo vive y sigue creyendo, por considerar que en esa demarcación hay espacio para todo.

Guzmán aseguró que en todo el municipio hay una “Carlos manía” que llevará su candidatura a convertirse en una de las más votadas en todo el país, por el entusiasmo que tiene la población de Santo Domingo Norte por llevarlo a dirigir su destino desde el gobierno municipal a partir de su juramentación como el nuevo alcalde.

Zorrilla Ozuna destacó la fortaleza que proyecta la candidatura de Carlos Guzmán para alcanzar sin dificultades la alcaldía, y confió en que una vez posesionado desempeñará una labor aceptada por la mayoría de los munícipes, por la alta valoración con que cuanta el también diputado de varios periodos.

Carlos Guzmán ha desarrollado un programa de campaña en el que ha incluido recorrer cada rincón del municipio en visita a las comunidades para conocer de cerca las principales necesidades de la población.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario