Titulares

martes, 7 de enero de 2020

MLB: Dodgers siguen negociando con Red Sox por Mookie Betts

Los Dodgers no se dan por vencidos con el cambio de Betts

Por: Gabriel DelgadoHace 24 horas - 12:59 HS

Al parecer los Dodgers de Los Angeles no se dan por vencidos en su intento por armar un cambio por Mookie Betts, luego de varios intentos fallidos por intentar firmar a varios de los mejores agentes libres disponibles en el mercado, cómo Stephen Strasburg y Anthony Rendón.

Los rumores sobre las negociaciones entre Dodgers y Red Sox por Betts e incluso el lanzador David Price siguen apilándose, y aunque no hay nada concreto todavía y las posibilidades de llegar a un acuerdo se reducen cada minuto que pasa, aunque Jon Morosi de MLB.com reporta que las negociaciones entre ambas partes siguen.

Los Dodgers no sólo buscan a un bateador derecho de impacto, sino también a un abridor probado para reemplazar algunas de las 42 aperturas que hicieron Hyun-Jin Ryu y Rich Hill, quienes firmaron con los Azulejos y Mellizos, respectivamente. El zurdo David Price podría ser una posibilidad en un cambio desde Boston, junto a Bett

A Price se le deben US$96 millones en las próximas tres temporadas y los Medias Rojas quisieran reducir su nómina, hasta el punto de posiblemente aceptar un cambio con Los Ángeles que no incluya a Lux. No obstante, es difícil que el nuevo presidente de operaciones de béisbol de Boston, Chaim Bloom, ceda a un ex JMV (Betts) y a un ex Cy Young (Price) simplemente para salir de salarios. Boston pediría que uno de los abridores jóvenes de los azules, Dustin May o Tony Gonsolin, fuera parte del trato.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario