Titulares

jueves, 9 de enero de 2020

Mejía Lora y Asociados realizó cóctel con motivo de la Certificación ISO


En el marco de un exclusivo encuentro, con motivo de la inauguración de la bendición de la ampliación de sus instalaciones, la empresa consultora Mejía Lora y Asociados MLA, anunció que se han convertido en la primera firma de auditoría en República Dominicana en obtener el certificado de INTECO bajo la Norma ISO 9001:2015.

El evento fue realizado junto a los colaboradores de la empresa, quienes destacaron el trabajo que han venido realizando la firma en miras de ofrecer un servicio de calidad y con mayores facilidades para sus clientes y relacionados.

Durante el encuentro, los socios de la firma, destacaron que los socios operativos de la firma decidieron certificar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO, como una herramienta estratégica para identificar riesgos y oportunidades, así como dirigir y controlar la organización sistemáticamente respecto a la calidad.

Con la obtención de esta certificación, demostramos nuestro compromiso por ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes integrando los procesos que permiten realizar una mejor toma de decisiones y promoviendo la cultura de mejora continua en nuestra labor diaria.

“La renovación y ampliación de esta oficina forma parte de las estrategias que nos planteamos para contribuir a mejorar la imagen de la empresa, así como para ofrecer un servicio de mayor calidad y comodidad para quienes confían en nuestros servicios”.

Sobre MLA, Mejía Lora & Asociados

Es una firma, de contadores públicos autorizados, con más de 36 años ofreciendo servicios de auditoría, impuestos, consultoría administrativa y financiera, al igual que servicios de contabilidad y desarrollo organizacional, con altos estándares de calidad a nivel internacional.

La empresa es miembro de BKR International, una importante asociación mundial de empresas independientes de auditoría y consultoría.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario