Writen by
diarioazua
15:22:00
-
0
Comments
Un día bastante pesado para la organización de los Astros
Por: Gabriel Delgado
Ha sido un día bastante difícil para los Astros de Houston, luego de que Major League Baseball anunciara el castigo para la organización tras la investigación del robo de señales durante la temporada 2017, el dueño Jim Crane ha tomado la decisión de separar de sus cargos a A.J Hinch y Jeff Luhnow, tras la suspensión de un año que MLB les ha impuesto.
Crane ha dado la cara en un día muy difícil para la organización en una conferencia de prensa con un tono bastante pesimista, según Chandler Rome de The Houston Chronicle, ésto fue lo que dijo el propietario:
Las suspensiones y posteriores despidos de Hinch y Luhnow no fueron las únicas sanciones a los Astros en éste caso: También fueron despojados de las selecciones de primera y segunda ronda del Draft 2020 y 2021, además de una multa récord de 5 millones de dólares para la franquicia.
No hay comentarios
Publicar un comentario