Titulares

miércoles, 18 de diciembre de 2019

PLD confirma que concluirá sus actividades proselitistas el próximo sábado


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, coronará sus jornadas de respaldo a las candidaturas municipales de esa organización en un ambiente navideño esta semana con encuentros, marchas caravanas y visitas puntuales en las provincias Bahoruco, Independencia y Hermanas Mirabal.

La información fue ofrecida por el director operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, Andrés Navarro, en rueda de prensa realizada en la Casa Nacional peledeísta la tarde de este martes, en compañía de Alexis Lantigua, miembro del Comité Político y Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones.

Navarro dijo que después del 21 de diciembre el Partido de la Liberación Dominicana y sus candidatos harán una pausa por motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo, exhortando a los dominicanos a aprovechar este asueto para reflexionar y meditar, compartir con amigos y familiares en paz y sana alegría.

Para esta semana las actividades iniciarán el jueves 19 a media mañana los municipios de Tamayo, Galván, Batey 4, Palmar, Villa Jaragua, Las Clavellinas y los Ríos.

Concluirán en el municipio cabecera Neyba en horas de la tarde con el acto juramentación de todos los candidatos a cargos municipales a cargo del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo en su calidad de miembro del Comité Político y luego una marcha caravana por las calles principales de Neyba.

El viernes 20 visitará la provincia Independencia comenzando en horas de la mañana en los municipios de Cristóbal y Mella. De ahí partirán bordeando el Lago Enriquillo por Poster Río y La Descubierta hasta llegar a Jimaní en horas de la tarde donde llevaran a cabo la juramentación de todos los candidatos municipales y una marcha caravana con la participación de los candidatos municipales y la compañía de Gonzalo Castillo.

Las actividades de la semana concluirán el sábado 21 con un acto de juramentación de los candidatos y candidatas municipales y una marcha caravana en Salcedo, municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal en horas de la tarde. Previamente recorrerán los municipios de Tenares y Villa Tapia, visitando a los aspirantes a alcaldes y alcaldesas peledeístas.

Navarro exhortó a los dominicanos a reflexionar en estas festividades navideñas y de año nuevo sobre lo que más le conviene a su país, que de seguro será que el PLD continúe en el poder dirigiendo los destinos del país.

“La agenda que hemos preparado para esta semana va a culminar con el programa de actividades programado con la presencia del candidato presidencial del PLD y partidos aliados, Gonzalo Castillo, en el mes de diciembre. Posterior haremos una pausa para que toda la estructura del PLD puedan centrar su atención en el ambiente navideño , familiar y disfrutar de actividades propias del pueblo dominicano en estos tiempos , para retomar dichas actividades en la segunda semana de enero” concluyó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario