Titulares

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Personal Comunicaciones y sede del PLD celebran navidad con tradicional desayuno


Con motivo de las festividades navideñas, época que coincide con la fecha de fundación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que es considerada como la más hermosa del año, la Secretaría de Comunicaciones en conjunción con otras oficinas de la Casa Nacional del PLD, organizó un desayuno con los servidores de la sede peledeísta.

El desayuno, preparado con productos típicos dominicanos, se ofreció la mañana de este martes, en uno de los salones de la sede peledeísta, ubicada en Gazcue del Distrito Nacional.

Héctor Olivo, titular de Comunicaciones, presidió el encuentro, haciéndose acompañar de Flavia García, secretaria de la Mujer del PLD, Audilio Vargas, del Consejo de Administración y Alexis Vásquez, gobernador de la Casa Nacional

Olivo dijo que el encuentro con los compañeros es una expresión de solidaridad, compañerismo, de ratificación de hermandad y unidad en el personal de allí, que debe verse como el reflejo de lo que está sucediendo en la actualidad en el Partido, que se recompone y avanza firmemente hacia la conquista de nuevos triunfos.

Expresó que en principio solo se hacía con los dependientes de la Secretaría de Comunicaciones pero en los últimos años se ha ido extendido a las otras secretarías para un verdadero compartir.

“Compartir los alimentos es la mejor expresión de esa búsqueda de concertación que es el propósito del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo al pronunciar unas breves palabras.

Motivó también a cerca del gran reto y desafío que tiene el PLD de ganar las elecciones en el 2020.

Alexandra Maldonado, integrante de la Secretaría de Comunicaciones del PLD bendijo los alimentos, agradeciendo a Dios y destacando que dicho encuentro es un símbolo de unidad que debe permanecer y ser replicado hacia el exterior compartiendo con los más necesitados.

También se imploró por los dirigentes de la Secretaría de Comunicaciones y de la Casa Nacional del PLD, para que continúen ejerciendo sus funciones con justicia y responsabilidad.

Mientras Víctor Cuevas, integrante de Comunicaciones, dedicó el brindis deseando salud, paz y confraternidad a los asistentes y al pueblo en general.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario