Titulares

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Movimiento MODA proclama a Carlos Guzmán como su candidato a la Alcaldía de SDN


SANTO DOMINGO. -

El Movimiento Democrático Alternativo MODA proclamó ayer a Carlos Guzmán como su candidato a la alcaldía por Santo Domingo Norte, en un acto donde también fue proclamado Charly Peralta como candidato a regidor por esa organización política, concretando la alianza municipal en esa demarcación. 

Al ser proclamado Guzmán precisó que con esa alianza quedó sellando el triunfo arrollador en las próximas elecciones municipales de febrero para el periodo 2020-2024. 

Prometió desarrollar el gobierno local exigido por los munícipes de Santo Domingo Norte, y la transformación de la alcaldía para hacerla más cercana a la gente, y de esa manera trabajar en consonancia por las necesidades que demandan los ciudadanos. 

Guzmán indicó que desde su escogencia como candidato a la alcaldía no ha parado de trabajar recorriendo cada rincón del municipio y visitando hogares para conocer de cerca las necesidades de los sectores, lo que le facilitará el trabajo cuando inicie la gestión el próximo año. 

La activada realizada en el comando de campaña municipal, contó con la presencia de altos dirigentes del MODA, así como otros candidatos que conformarán la boleta en Santo Domingo Norte. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario