Titulares

martes, 17 de diciembre de 2019

Aguinaldo en el Senado de la República



Yocaira Pérez, Fernando Custodio, Juliris Flores, Sarah Espinosa, Santa Claus, Glenniloly Cuevas, Duendecita y Javier Morillo de la oficina de Libre Acceso de la Información del Senado de la República.

Santo Domingo, Rep. Dom.-

Con gran alegría los empleados del Senado de la República se gozaron un aguinaldo navideño que se inició en la oficina de Recursos Humanos recorriendo oficina por oficina de la institución donde a ritmo de guira, tambora, saxo y acordeón, todos fueron sumándose hasta llegar al área de recepción del edificio que aloja al Congreso Nacional.

Los hombres y mujeres que día a día junto a los senadores llevan en sus hombros la responsabilidad de servir al país a través de sus ejecutorias y prácticas profesionales, en horas buenas y felicidades.

la oficina de Libre Acceso fue tocada con el aguinaldo donde con la alegría del merengue con aire navideño se provocó la movilidad de los pies y la cintura de todos, provocando con esto dar señales de que realmente somos hijos del mejor ritmo musical, el merengue.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario