Titulares

lunes, 25 de noviembre de 2019

Rafael Hidalgo, alcalde de Azua de Compostela, enciende luces navideñas


Azua, Rep. Dom.- 

El alcalde Rafael Hidalgo encendió el tradicional árbol de navidad, luces alegóricas a la temporada navideña, donde hay un túnel de luces multicolores frente a la alcaldía azuana municipal. 

Familias completas residentes en diversos sectores de la ciudad Azua de Compostela. 

Los visitantes aprovechan en esta decoración majestuosa para tomarse fotos como recuerdo de esta navidad 2019 y orgullosos por la hermosa decoración que exhibe el municipio Azua de Compostela. 

Las luces se encienden a partir de las 7:00 de la noche, cada día. 

También fue decorada la parte frontal del Parque Duarte donde se construyó un túnel de luces. 

El alcalde Rafael Hidalgo Fernández encendió las luces del árbol de navidad de la alcaldía municipal y del Parque central Juan Pablo duarte con lo que dejó oficialmente iniciada la navidad en Azua. 

Rafael Hidalgo invitó a la ciudadanía a disfrutar en familia de esta época en la que celebramos el nacimiento del niño Jesús, lugar donde pueden toman fotos. 

El acto del encendido de las luces inició con la bendición del padre Duban López, estuvo animado por la Banda de Música Municipal. 

Además contó con la presencia del senador Rafael Calderón; el diputado Luis Vargas; el presidente del Consejo de Regidores, Alex Casado entre otras personalidades de la provincia. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario