Titulares

sábado, 9 de noviembre de 2019

Policía NY persigue hombre disparó de forma indiscriminada a transeúntes de Harlem



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Policía de esta ciudad persigue activamente a un hombre que montado en una bicicleta hizo varios disparos de manera indiscriminada a transeúntes en la calle 139 con la avenida Lenox, en el sector de Harlem.

Dicha área es predominantemente habitada por afroamericanos, pero también residen varias familias dominicanas.

En un video despachado este miércoles por las autoridades se puede observar al hombre, encapuchado, conduciendo su bicicleta, pararse al lado de una persona, desembolsar su arma y hacer varios disparos a personas que transitaban a poca distancia. Se armó un “huidero” y el pistolero se marchó. No se informó de heridos.

El hecho sucedió el día de Halloween, justo cuando muchos padres llevaban a sus niños a pedir dulces. 

Por el momento, los investigadores desconocen si tenía un objetivo y no lo relacionan con otros casos de violencia en la zona.

Datos policiales muestran un incremento de un 41.7 % en los tiroteos en esta área que pertenece al cuartel 32 del NYPD respecto a datos de 2018. Solo este año se han reportado tres balaceras con víctimas en la Avenida Lenox.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario