Titulares

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Misa en NY por novenario padre Presidente, no asisten dirigentes PLD



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Con la asistencia de más de medio centenar de taxistas y sus familiares fue oficiada una misa en esta ciudad a don Juan Pablo Medina al cumplir este martes los nueve días de su fallecimiento.

A la homilía, convocada públicamente hace varios días por el presidente de la Federación de Taxis del Estado de Nueva York (NYSFTD) y del consorcio High Class, Antonio Cabrera, no asistió ni un solo dirigente del PLD, excepto una representación consular.

La eucaristía estuvo a cargo del padre Félix Reyes Alba, quien expresó que Jesucristo recordaba cual es nuestra misión en el mundo, que no tenemos que presumir de nada, que simplemente él nos envía hacer lo que tenemos que hacer como siervos.

Además, el Señor dijo que ningún siervo es honrado por el amo que le pide hacer un servicio, simplemente cada persona hace en su momento el servicio que le corresponde por el acuerdo al que ha llegado con su patrón.

Lo bueno que hacemos depende de Dios que nos ama, que nos permite hacer el bien, que nos ha creado para el bien y lo malo que hacemos, como dice Pablo, es responsabilidad nuestra, entonces de qué nos gloriamos, por eso la invitación al pueblo de Dios a que todos y cada uno de nosotros podamos morir al orgullo para que seamos personas humildes, dispuestos siempre a cumplir la voluntad del Señor, concluyó el sacerdote.

Por su parte, Cabrera sostuvo que la misa no se trataba de un acto político, sino humanitario con relación a don Juan Pablo Medina, que en su juventud trabajó bastante para el desarrollo, sobre todo de su familia, que le dio muy buenos ejemplos y han venido aportar de una manera muy considerable al desarrollo de nuestro país.

Por esa razón, entendemos, no solamente la amistad que nos une con el Presidente y la diputada Yomaira Medina, sino también como un acto humanitario, en el cual deseamos que Dios lo tenga y acoja en su santo seno, precisó Cabrera.

A parte de don Juan Pablo, la misa, oficiada a partir de las 7:00 de la noche en la Iglesia Saint Judas Tadeo, en el Alto Manhattan, fue a intención también de Carmela Gómez, Bélgica Blanco, Bolívar Rafael Ureña, Rogelio Fernández, Manuela Luis, Manuel Fernández, Ana Agüero, Kennedy Amarante, Rafael Reyes e Israel Fernández.

Entre los funcionarios de la Federación y el Consorcio de High Class que asistieron figuran José Miguel Rodríguez, Fernando Reynoso, Julián Estrella, Andrés Pérez, Ernesto Pérez, Carlos Reynoso y Lesly Collado, entre otros

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario