Titulares

domingo, 10 de noviembre de 2019

En Los Toros se desintegra el PLD



Los Toros, Tábara Arriba, Azua.-

Dirigentes y personalidades de la vida política, han presentado su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el distrito municipal Los Toros, municipio Tábara Arriba, provincia Azua, siguiendo al ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Según informaciones compartidas por la red social facebook, como fue el caso del Lic. Aridio Feliz, dijo que son 36 años en un partido con luchas y sacrificios y ¨está bueno para estar de Rodillas, no existe odio ni rencor, solo aprendimos la lección y esta vez el escenario político es distinto el juego cambió¨. 

Por otro lado el Lic. Joel Concepción, Mercedes de leon (mercedita), Edania Zayas (Hija), Braulio Agramonte, Aneudy Feliz, Henrry Reyes, Ignacio de León, Altagracia Rosso (Titica).

Indican que la situación en la que se encuentra el PLD y lo ocurrido semanas antes de las elecciones primarias, provocaron en ellos una desilusión y decepción del sistema político con que cuenta nuestro país y el descrédito que se le ha dado a la profesión, los llevaron a tomar la decisión de apartarse del partido de gobierno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario