Titulares

martes, 12 de noviembre de 2019

Dirección del PLD designa coordinadores de campaña en los municipios y provincias.


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) distribuyó los miembros dirigentes de esa organización en los diferentes municipios del país con la encomienda de trabajar en la reorganización de la estructura partidaria y conformar los comités de campaña en las provincias y en los municipios.

Los miembros del Comité Político, designados como enlaces y coordinadores en regiones y provincias, cumplieron la tarea asignada y este lunes procedieron a informar de las designaciones.

En las reuniones realizadas que abarcó todas las regiones, se informó de las designaciones por municipio y se ordenó constituir los Comités de Campaña en esas demarcaciones.

Asimismo se encomendó trabajar en el acondicionamiento de los locales del PLD y diseñar la estrategia local de campaña.

Se encomendó también trabajar junto a la Secretaría de Organización para el reingreso de nuevos miembros al PLD, respondiendo a la decisión del Comité Político de reabrir nuevamente el padrón.

“Tenemos que trabajar de manera intensa para crear las condiciones que permitan repetir los triunfos alcanzados en anteriores procesos y demostrar la condición de primera fuerza política que es y seguirá siendo el Partido de la Liberación Dominicana” dijo Temístocles Montas al informar de los coordinadores de campaña en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, con quien se reunió en la Oficina Presidencial. 

En el esquema de relanzamiento del Partido de la Liberación Dominicana se notifican varias reuniones del Comité Político, la reestructuración de ese organismo y del secretariado, así como la conformación de los comités municipales y provinciales de campaña, entre otras actividades.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario