Titulares

jueves, 21 de noviembre de 2019

Desarrollo Humano del PLD delinea guía de trabajo para los próximos meses



La recién habilitada Secretaría de Desarrollo Humano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó su primera reunión, en la que su titular y los subsecretarios designaron una comisión para hacer una propuesta del perfil de ese órgano de trabajo.

Beatriz Ovalle, integrante del Comité Central del PLD y primera titular de esa secretaría, dijo que la activación se ejecuta en el marco del relanzamiento que realiza el Partido de la Liberación Dominicana.

“En la reunión realizada presentamos a los nuevos integrantes de la secretaría y en líneas generales diseñamos lo que sería nuestro plan de trabajo”, informó Ovalle, reseñada en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Declaró que la Secretaría de Desarrollo Humano del Partido de la Liberación Dominicana está integrada por los subsecretarios Susana Michel, Omar Ramírez, Jairo Espinal, Víctor Terrero, Ramón García, Yanet Aybar, Radhamés García, Luz del Alba García, Jaime Martínez Durán y Pilar Pimentel.

Como parte del relanzamiento del PLD, el Comité Político designó en su reunión del 5 de noviembre los nuevos titulares de secretarías, para cubrir las vacantes dejadas en la que estaba la de Desarrollo Humano que no se había constituido.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario