Titulares

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Ayuntamiento de Villa Tapia ocupa primer lugar en ranking de trasparencia del Sismap


El Ayuntamiento de Villa Tapia ocupa el puesto número uno en el ranking de las alcaldías del país con mejor desempeño en la administración de los recursos que recibe y en transparencia.

Así lo revela el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP) de acuerdo al desempeño que obtuvo con una nota de un 99.00%.

El SISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.

José Ernesto Abud, alcalde de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, expresó que gracias a su buena gestión al frente de ese cabildo junto a sus colaboradores han logrado esa puntuación con un arduo en la gestión municipal que cumple con todos los procesos que exige la ley.

Además reiteró en esa alcaldía están comprometido en garantizar un servicio de calidad y eficiente a todos los munícipes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario