Titulares

viernes, 11 de octubre de 2019

Seguidores de Ramfis declaran éste sábado 12 de octubre Día del Empadronamiento Mundial


El precandidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, Ramfis Domínguez Trujillo, respalda la iniciativa de sus seguidores de llevar a cabo una gran jornada mundial de empadronamiento, con el fin de inscribir más personas en su proyecto de nación. 

Conforme lo expresó en un vídeo que circula a través de las redes sociales, este sábado 12 de octubre, sus coordinadores y voluntarios estarán empadronando con formularios y también por la vía digital, con la aplicación descargable tanto para Iphone como Android, Ramfis2020, asimismo en nuestra página Web que es: www.RamfisPresidente2020.com.

Asimismo, indicó que tendrá equipos ubicados por todos los municipios y provincias del país y en diversos puntos de la diáspora dominicana en EEUU, Europa, Sur América y las islas del Caribe. 

“Estaremos en las calles durante todo el día haciendo el trabajo con ustedes. También estaremos en el comando de campaña recibiendo sus llamadas telefónicas”, agregó. 

“Estaremos transmitiendo en vivo durante todo el día por nuestras redes sociales para mantenerles al tanto de todos los acontecimientos, y al final de la jornada, haremos un Facebook Live para intercambiar impresiones y comentar sobre todo lo transcurrido”, precisó. 

En este punto, aseguró que el objetivo de dicha jornada es fortalecer su padrón, para convertirlo en el más grande de la República Dominicana. “El padrón del pueblo dominicano y de nuestro Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), el partido de todos”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario