Titulares

jueves, 10 de octubre de 2019

Reinaldo dice que alta votación del PLD envía un mensaje bastante positivo a la militancia y dirigencia de la organización


El alto nivel de votos a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones primarias del pasado domingo envía un mensaje bastante positivo a la militancia y dirigencia de esa organización, que debe ser asimilado.

La reflexión es de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, al ser abordado sobre las posiciones en conflicto en esa entidad posterior a la celebración de las primarias.

“Es un mensaje muy positivo con miras a las elecciones del año 2020, que debe ser asimilado por la militancia y dirigencia de nuestro Partido” dijo Pared Pérez, quien rechazó opinar sobre las posiciones encontradas, posterior a las votaciones del domingo.

Pared Pérez accedió a responder las inquietudes de los comunicadores aclarando que no entraría en consideraciones sobre las posiciones que existen en su Partido para pasar a destacar el alto numero de votos a favor del partido morado

“Lo mas reseñable del pasado proceso de primarias abiertas simultaneas es que el Partido de la Liberación Dominicana llamó la atención y logró movilizar alrededor de dos millones de personas a su favor” respondió Pared Pérez.

Explicó en el Senado de la República, haciendo la salvedad que lo hacia en su calidad de Secretario General del PLD, que su partido se anotó un tanto considerable.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario