Writen by
diarioazua
8:04:00
-
0
Comments
Santo Domingo, RD.-
Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y técnicas de supervisión e inspección del personal operativo de las Oficinas de Promoción Turística (OPT) del interior del Ministerio de Turismo (MITUR), se desarrolló el taller “Supervisión e Inspección Servicios Turísticos”.

“La inspección es el apéndice principal de un expediente para una permisología”, recalcó Casquero, mientras que, Maireni Castillo expresó que, “los inspectores son quienes garantizan que los que ofrecen servicios turísticos en República Dominicana sean eficientes y eficaces, para que los turistas reciban el mejor de los productos, conjuntamente con un buen trato, que es lo que caracteriza al dominicano.
Este taller, que se realizará en dos etapas, se efectuó en el Salón Multiuso de MITUR, con los inspectores y supervisores de las oficinas de la región Este (Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Bayahibe, Higüey y Bávaro).

En el mismo se trataron temas como: “Llenado de Fichas de Inspección de hoteles, restaurantes, discotecas y bares”, “Proceso de obtención de Autorizaciones”, “Formularios de asignación de trabajo” entre otros.
Las palabras de bienvenido estuvieron a cargo de Carmen Paula, subdirectora de Empresas y Servicios del MITUR, dicha actividad contó además con la intervención y participación de Juana Alcántara, encargada de División de Inspectoría y Reclamación, así como también, personal administrativo de las distintas secciones de esta dirección.
No hay comentarios
Publicar un comentario