Titulares

viernes, 13 de septiembre de 2019

MITUR lleva el “Dominican Day at The Ballpark” a la casa de los Astros de Houston


Houston, TEXAS.- 

Para honrar la pasión y la contribución de Quisqueya a las grandes ligas del béisbol, varios estadios de Estados Unidos celebran el “Día de República Dominicana”, y el pasado 09 de Septiembre le tocó el turno a Houston Texas, casa de los campeones de la serie mundial 2017.

En un evento de aproximadamente 6 horas los aficionados del deporte disfrutaron de un programa completo que incluyó un video rindiendo homenaje a los jugadores icónicos dominicanos y reconociendo a los lanzadores Framber Valdez y Brian Abreu.


Durante las horas previas al partido los asistentes pudieron disfrutar de auténtica música dominicana con grupos en vivo tocando merengue típico, al tiempo que participaban en las actividades orientadas a toda la familia, las cuales incluían las cabinas fotográficas con temática alegórica al béisbol y a nuestro país.

Los aficionados al béisbol del sur de Texas disfrutaron del Día Dominicano en el estadio Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston durante el arrollador el partido contra los Athletics de Oakland.

“El béisbol es parte esencial de nuestra cultura y estamos orgullosos de que nuestro país sea referente de tanto talento cuando de grandes ligas se habla” destacó Raquel Reyes, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Texas.

Asimismo invitó a los aficionados al deporte del Sur-Oeste de los Estados Unidos de Norteamérica (USA) disfrutar de nuestra temporada invernal cuando visiten República Dominicana para que vivan esta auténtica experiencia llena de alegría, color y pasión.

“En la suite compartimos con importantes Agentes de Viajes emisores, así como la representante de Apple Vacaciones para Houston, Hoteles Palladium, AM Resorts entre otros medios locales”, agrego la funcionaria.

Esta iniciativa “Dominican Day at the Ballpark” permite que el país muestre que el béisbol más que un pasatiempo, es una fuente importante de identidad y orgullo para la cultura dominicana. Estas activaciones continúan el 12 de septiembre en Dallas Texas y concluye el 27 de septiembre en Filadelfia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario