Titulares

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Los peloteros que podríamos nunca volver a ver en MLB después de esta temporada


Hay varios jugadores que ya no jugarían en el año 2020 en Las Mayores

Por: Al BatHace 13 horas - 14:50 HS

Enseguida va este artículo dedicado a 10 jugadores de MLB que quizás no veamos en el campo después de esta temporada. A medida que avanzamos en el tramo de la temporada 2019, es inevitable que algunos jugadores en MLB estén llegando a sus últimos días en el béisbol. Estos 10 jugadores podrían estar terminando sus carreras este otoño.

Curtis Granderson

Granderson ha extendido su carrera en Miami este año, pero sus bajos números sugieren que podría terminar después de esta temporada. A los 38 años, está bateando .188-11-33 en 126 juegos. Granderson ha tenido una excelente carrera de 16 años con 343 jonrones y tres apariciones en el Juego de Estrellas.

Rich Hill

Hill ha seguido lanzando bien cuando ha estado en el montículo, pero múltiples lesiones importantes podrían hacer que se retirara a los 39 años. Realizó solo 11 aperturas esta temporada debido a lesiones en brazos y rodillas, aunque el zurdo registró una efectividad de 2.68 para el Dodgers. Hill tiene una efectividad de 2.95 desde 2015.

Ian Kinsler

Kinsler agregó liderazgo veterano a la lista de los Padres, pero se espera que se pierda los últimos dos meses de la temporada debido a una lesión en el cuello. Antes de la lesión, el jugador de 37 años solo bateó .217-9-22 en 281 apariciones en el plato. Es cuatro veces ganador del All-Star y dos veces Gold Glove.

Pat Neshek

El submarino Neshek hizo solo 20 apariciones para los Filis esta temporada debido a lesiones y tiene una efectividad de 5.00. Ha tenido una carrera sobresaliente durante 13 temporadas con una efectividad de 2.82 y 16 salvados en más de 544 apariciones, pero ha hecho un total de solo 50 apariciones en los últimos dos años.

Dustin Pedroia

Pedroia realmente ha tenido problemas para superar un importante procedimiento de rodilla que tuvo antes de la temporada 2018, jugando un total de nueve juegos en dos años. Es una leyenda de los Medias Rojas, ganando dos Series Mundiales y el MVP de la Liga Americana de 2008, y todavía le quedan dos años más en su contrato. Sin embargo, no sería una sorpresa verlo retirarse después de esta temporada debido al problema de la rodilla.

Martín Prado

Prado se encuentra en la última temporada de un contrato de tres años en Miami y probablemente terminará el acuerdo con menos de 600 apariciones en el plato durante la vigencia del acuerdo. Ha hecho poco en el plato en las últimas tres temporadas y podría tener dificultades para encontrar un contrato de MLB después de esta temporada, teniendo en cuenta su OPS de .554 a los 35 años.

Fernando Rodney

Después de un terrible comienzo de su año en Oakland, Rodney se mudó a Washington y arregló su temporada con una efectividad de 3.62 en 31 apariciones. Su contrato expira después del año, y es posible que Rodney finalmente se retire a los 42 años. Ha tenido una carrera profesional con 327 salvamentos y tres apariciones en el Juego de Estrellas.

CC Sabathia

Sabathia ya estaba planeando retirarse después de esta temporada, y sus luchas con su rodilla voluminosa este año probablemente han hecho que esa decisión sea aún más fácil. El zurdo tiene una efectividad de 4.95 en 21 aperturas y podría quedarse fuera todo septiembre debido a una lesión. Puede obtener alguna consideración del Salón de la Fama después de colgar su guante, con seis apariciones en el Juego de Estrellas, un Premio Cy Young y un MVP de ALCS.

Pablo Sandoval

Sandoval todavía es relativamente joven a los 33 años y tuvo una temporada fuerte en el plato para los Gigantes. Sin embargo, él permanece limitado a la defensiva y ahora tiene que superar la cirugía de Tommy John que tuvo en septiembre. La cirugía podría limitar su disponibilidad la próxima temporada, así como su viabilidad de mercado en MLB.

Adam Wainwright

Las lesiones han sido un problema para Wainwright en las últimas temporadas, pero ha tenido un buen esfuerzo resurgente en 2019. El derecho tiene una efectividad de 4.00 en 28 aperturas, y sus 155.1 entradas es su total más alto desde 2016. Wainwright podría tener algo más a los 38 años, pero es un agente libre pendiente que podría decidir retirarse después de esta temporada. Tiene 160 victorias y una efectividad de 3.37 para su carrera.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario