Titulares

martes, 24 de septiembre de 2019

EDESUR participa en Jornada Día de Sol



Santo Domingo.- 

A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Sur Contigo, Edesur Dominicana, participó en la Jornada de limpieza de Playas, denominada “Día de Sol”.

Esta iniciativa se desarrolla en coordinación con la Dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia, a través de Dominicana Limpia y el Ministerio de Medio Ambiente entre otras instituciones que se suman a esta importante causa que busca minimizar los residuos sólidos en nuestras playas.

Osvaldo Tatis, Coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de Edesur, al ofrecer las palabras de bienvenida a los voluntarios, expresó que la preservación del nuestros recursos naturales es una tarea y un compromiso de todos.

Unos 65 colaboradores de Edesur se integraron a la jornada para la limpiar Playa Gringo, en el municipio de Haina, quienes de forma activa y entusiasta participaron con el propósito de que la misma quedara totalmente limpia.

Una fotografía de antes y después, colgada en las redes sociales de Edesur, muestra el gran impacto que tiene esta labor en nuestro entorno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario