Titulares

lunes, 23 de septiembre de 2019

Domingo Contreras, Jacqueline Ortiz y Roberto Salcedo ven a Gonzalo Castillo como el mejor sucesor de Danilo Medina


Los tres confían en que el próximo alcalde del Distrito Nacional será un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

Santo Domingo.- 

El aspirante a alcalde de la capital por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras; la diputada Jacqueline Ortiz y el aspirante a senador de la capital Roberto Salcedo, calificaron al precandidato presidencial Gonzalo Castillo como el más indicado para continuar la majestuosa obra de gobierno que, según afirman, lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

Al mismo tiempo, los tres coincidieron en señalar que el alcalde del Distrito Nacional para el período 2020-2024 será un dirigente del PLD, pues dijeron estar seguros de la recuperación de la más importante plaza municipal del país, hay administrada por un ejecutivo de otra organización política.

Domingo Contreras, Jacqueline Ortiz y Roberto Salcedo emitieron sus consideraciones al hablar en una asamblea de dirigentes del PLD en la circunscripción número uno, acto en el que participaron representantes de juntas de vecinos, amas de casa, clubes juveniles y otras entidades sociales que respaldan las precandidaturas electorales de los citados aspirantes.

Domingo Contreras dijo que, con sus visitas sorpresa y otras acciones, el presidente Danilo Medina se ha convertido en el primer presidente de la República en ir al campo y solucionar la problemática de aquellos que no pueden llegar al Palacio Nacional.

Contreras resaltó la revolución educativa, los programa de alfabetización e inclusión social, la mejoría en los servicios hospitalarios y de salud, la seguridad vial y otros proyectos no menos importantes.

“Y ese compromiso social tiene un nombre: Danilo Medina Sánchez. Y ese compromiso se viene traduciendo a un nuevo candidato, a un nuevo líder y ese candidato se llama Gonzalo Castillo, que es nuestro candidato para continuar con esos programas”, dijo Domingo Contreras frente a cientos de personas.

De su lado, Jacqueline Ortiz y Roberto Salcedo coincidieron en destacar que el presidente Danilo Medina ha revolucionado la República Dominicana, lo que ha convertido al mandatario dominicano como el mejor valorado de América Latina y el Caribe.

“Y para continuar esa gran obra de gobierno es que tenemos la sangre nueva que representa Gonzalo Castillo”, dijo la diputada Jacqueline Ortiz.

A ganar la Alcaldía del Distrito Nacional.- A juicio de Domingo Contreras, Jacqueline Ortiz y Roberto Salcedo, lo que viene sucediendo en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, con la celebración de masivas asamblea electorales, esfuerzos concentrados y visitas casa a casa, ha dejado claramente establecido que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las elecciones municipales de febrero del 2020.

“Siendo así, el 24 de abril de 2020 el compañero Domingo Contreras se estará juramentado como alcalde del Distrito Nacional”, proclamó la diputada Jacqueline Ortiz.

Además de Domingo Contreras, Jacqueline Ortiz y Roberto Salcedo, en esta asamblea de dirigentes de la circunscripción número uno de la capital estaban presentes: Frank Féliz, miembro del Comité Central del PLD y coordinador de campaña de Jacqueline Ortiz y doña Angélica de Salcedo, esposa de Roberto Salcedo.

También Ruddy Moreta y Elido Salas, principales responsables de la organización y montaje de esta actividad, así como los precandidatos a regidores: Yoare Minaya, Francisco Regalado y Pasto ventura, entre otras personalidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario