Titulares

lunes, 30 de septiembre de 2019

Comerciante de Mao, provincia Valverde, gana premio de RD$7, 000,000.00 en la Lotería Nacional


Santo Domingo. 

La Lotería Nacional entregó un cheque de siete millones de pesos a un comerciante residente en el municipio Mao, provincia Valverde, quien resultó ganador del codiciado Primer Premio Mayor del sorteo de Billetes y Quinielas número 4028, celebrado el domingo 30 de junio. 

Nelson Esteban Ureña Santos, padre de cuatro hijos, hizo su jugada a uno de los vendedores de billetes y quinielas que operan en la comunidad Hatico de Mao, obteniendo el premio con los numerales 14030, luego de acertar un total de veinte fracciones del Primer Premio Mayor. 

El feliz ganador recibió el cheque, por valor de $RD7, 000,000.00, de las manos de Manuel Antonio Cuello Batista, sub administrador y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, durante la transmisión del sorteo de este domingo 29 de septiembre. 

Ureña Santos, quien se dedica a la venta de artículos comestibles al por mayor y detalle en su ciudad natal, explicó que invertirá el dinero en la ampliación de sus negocios y la compra de viviendas para alquileres. “Agradezco primeramente a Dios y luego al administrador de la Lotería, Miguel Mercedes, por la transparencia con la que ha manejado este sorteo", manifestó. 

Aprovechó la ocasión para exhortar a los jugadores a que confíen en la Lotería Nacional debido a que considera que es una institución que opera con suma transparencia y honestidad en la realización de los sorteos, tras afirmar que esta es la segunda vez que se corona ganador del Primer Premio Mayor.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario