Titulares

lunes, 9 de septiembre de 2019

Aspirante a Diputada Doris Peralta será reconocida en EE.UU.


Santo Domingo- 

La aspirante a Diputada y connotada dirigente peledeista Doris Peralta, será reconocida por los líderes comunitarios y empresarios de la diáspora dominicana en el Bronx en los EE.UU. el próximo jueves 12 del mes en curso, la misma, recibirá una placa de reconocimiento en un acto que será celebrado en Joe's Place Restaurant: 1841 Westchester Ave. Bronx, NY. a las 4:00 P.M.

Dicha placa se le otorgará a la aspirante a congresista, en reconocimiento a sus casi 20 años de servicio filantrópico en beneficio de la clase más desposeída; acciones que la joven dirigente ha desarrollado en los barrios de la Circunscripción No. 02 del Distrito Nacional. 

Asimismo, los líderes y empresarios han manifestado que también dicho galardón será porque la Licda. Peralta; es la única aspirante que en toda la historia del país ha preparado un proyecto de ley para beneficiar a la diáspora dominicana en el exterior, aun sin haber todavía llegado al Congreso.

De igual forma, a través de una nota de prensa enviada a nuestra redacción la dirección de prensa de la aspirante nos manifestó que la Licda. Peralta estará agotando una apretada agenda de trabajo en los EE.UU. donde estará dando a conocer los ejes centrales de su Anteproyecto de Ley sobre Incentivos, Deberes y Retiro Digno de los Dominicanos en el Exterior. 

La precandidata agotará una amplia agenda de entrevistas con connotados dirigentes y los medios de comunicación más importantes de habla hispana en los EE.UU.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario