Titulares

viernes, 27 de septiembre de 2019

Ariel Balaguer cree que también amigos y relacionados son fundamentales en las primarias abiertas del PLD



Santo Domingo, D. N., Rep. Dom.- 

El precandidato a diputado de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ariel Balaguer, presentó su propuesta legislativa, social y política, de ser favorecido con el voto de los electores de dicha zona en la Capital. 

La actividad se desarrolló a casa llena en uno de los salones del Hotel Embajador, donde asistieron amigos, simpatizantes y admiradores de las buenas acciones sociales que siempre ha llevado a cabo Ariel Balaguer. 

Indicó que cumplirá al pie de la letra la función de legislar asistiendo a la Sección y a las reuniones de comisiones legislativas de las que forme parte, espacio donde aprovechará para tomar acciones en favor de la comunidad. 

Sostuvo Balaguer, que como parte del pueblo dominicano ejercerá la función legislativa y la función de fiscalizar; en virtud del principio de representación, como plantea el reglamento de la Cámara Baja. 

Llamó a sus gentes a asistir a sus respectivos colegios electores de la Circunscripción No.1 a votar 5 por Ariel Balaguer. 

Expresó que no es necesario ser miembro del Partido de la Liberación Dominicana para poder votar en las internas abiertas que el próximo día 6 de octubre realizará el PLD, cada ciudadano tiene el poder en sus manos, con la decisión de su voto. 

Señaló que está corriendo muy bien, por lo que Dios mediante obtendrá la candidatura y en el 2020 se convertirá en diputado de la República. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario