Titulares

viernes, 30 de agosto de 2019

Rumbo al fracaso 2020





Las Lagunas, Azua.

Las Lagunas pertenece al Municipio Padre las Casas, Provincia  Azua. al suroeste del país, este hermoso lugar ubicado en la zona alta de la provincia se caracteriza políticamente en votar pensando en el momento y jamás en el futuro de los próximos cuatro años de abandono y mal manejo de los recursos públicos que llegan a la dirección de la junta.

Con casi 20 años de fundado el ayuntamiento y la llegada de 190 millones de pesos, no hay una sola obra de valor que mostrar, a sus habitantes y visitantes, aquí han fracasado tanto el PLD como el PRM en el desarrollo de iniciativas mediocre con acción directa a fracasar intencionalmente por los directores de turnos.

El primer director fue y es el señor Yamil Abreu que en 14 de función no puede sentirse con la satisfacción de decir deber cumplido porque solo ha pensado en el bienestar de Ël como ser humano pero jamás en trabajar desinteresadamente por la causa de la comunidad.

Valentín García no pudo cumplir ni la mitad de su mandato frente al ayuntamiento y no puedo emitir opinión por que es muy difícil determinar que hubiese hecho mal o bien, después de la desaparición física de García lo sucedió Mari de León y durante su gestión se volvió un caos con el control de los recursos como si fuera una herencia suya.

Ahora es peor para las próximas elecciones de mayo, donde han llegado unos pobres que hicieron la transición a torpes con el dinero y con unos asesores de mente vividora que le han vendido la idea de lavar su imagen a costas de la reputación de un pueblo que tiene complejo del PIB, como lo definieron ellos mismos, Pueblo Inocente Bruto, algo imperdonable para este grupo de fracasados sociales que decidieron crearse títulos mentales de malos administradores municipales pero muy buenos inversionistas para ellos.

Creo fielmente en que algún día llegará la hora de que no sea necesario viajar y traer dinero para operar desde un ayuntamiento, más bien creo en que se le brinde la oportunidad a quien realmente vea la realidad de los males y sienta el dolor de las personas que desean ver una laguna llena de orgullo y no de miedo de hablar y decir las cosas como son.

Con honor y valentía se puede vivir, mas la transparencia nos hace seres humanos fabulosos.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario