Titulares

jueves, 22 de agosto de 2019

Continúa violencia NY; matan cuatro personas a tiros últimas horas en Brooklyn y Queens


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Esta ciudad no escapa al espiral de violencia que se vive en Estados Unidos. En las últimas horas se han registrado varios muertos y heridos, entre ellos cuatro hombres asesinados este pasado martes.

En la Gran Manzana residen más de 850 mil quisqueyanos y algunos de ellos han muerto por disparos otros resultados heridos.

La policía informó que dos hombres fueron muertos a solo unas cuadras del paseo marítimo de Coney Island en Brooklyn.

La primera víctima, de 27 años, fue encontrada en la calle 19 West a eso de las 10:00 de la noche de este martes con un disparo en el abdomen, y la otra, de 38, con un tiro en la cabeza. No han sido identificados por las autoridades.

El mismo día, el rapero Nipsey Hussle, de 28 años, recibió un disparo en la calle Unión con la avenida Sutter en Brooklyn, falleciendo luego en el hospital.

En Queens, Gregory Haskins recibió un disparo mortal frente a su casa en el sector de Jamaica, a pocas horas de diferencia de los asesinatos anteriores.

No hay arrestos y la uniformada profundiza las investigaciones.

También este martes, agentes policiales de Brooklyn incautaron 33 armas de fuego a una familia hispana, incluyendo fusiles de asaltos, ametralladoras, pistolas, escopetas y cientos de balas. Fueron detenidos los hermanos Mario y Shiborn Rosales, así como su madre Juliet Rosales, de 73 años.

En los últimos tres días, en el mismo condado, hubo un tiroteo en la calle Bainbridge con la avenida Saratoga; no hubo heridos y otro frente al edificio 811 de la calle Henry, con una persona herida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario