Titulares

miércoles, 31 de julio de 2019

Trabajadores de la prensa tendrán voz y voto, asegura el candidato a la secretaria general del SNTP en SDE el periodista Marcos Dominici


Santo Domingo Este. 

El candidato a la Secretaria General del SNTP Filial de Santo Domingo Este el periodista Marcos Dominici Borges agradece el respaldo que le han profesado periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa en sentido general quienes de manera entusiasta han apoyado su candidatura; Dominici hizo un llamado este miércoles a quienes han dicho sí a su propuesta en favor del trabajador de la prensa a que participen de las elecciones este 2 de agosto en horario de 8:00 AM a 5: 00 PM en el patio de la iglesia "Paz y Bien", de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este. 

¨Llamamos a todos los trabajadores de la prensa a que ejerzan su derecho al voto y favorezca con el mismo la plancha no. 1, aquella que me ha sido designada para dirigir junto a todos ustedes esta recién creada filial; quienes me conocen saben que no vengo a servirme de un poder porque la fuerza la hacemos todos, yo me sumo a su reclamo constante de mejoría, a la clase trabajadora de la prensa olvidada y sin oportunidades; SDE desde ahora en adelante cambia, con el esfuerzo de todos y todas adecentaremos y organizaremos el Sindicado en este municipio con la mejor propuesta que hayamos tenido¨. Dijo Dominici. 

Dominici Borges señaló además que las propuestas que ha realizado van encaminadas a una mejora constante, progresista, humanizada e inclusiva ¨En nuestra propuesta ningún trabajador de la prensa se queda fuera, continuaremos defendiendo al trabajador de la prensa de manera real. Quienes me conocen saben que no soy de mucho hablar por lo que desde siempre mi accionar demuestran mi compromiso por todos y todas. Ahora con mayor énfasis por mi querido municipio de Santo Domingo Este les exhortó que ejerzan de manera consiente su derecho al voto. Desde siempre he sido respetuoso, responsable y directo, no busco ser un líder, busco sumarme de manera general a todas las causas que les afectan en busca de solución, por eso aprovecho la oportunidad que me brindan y agradezco inmensamente el apoyo no de caminar delante de ustedes sino junto a ustedes¨ concluyó. 

Un equipo ganador, plancha No. 1 

El equipo de la Plancha no. 1 que lidera Marcos Dominici Borges se encuentra integrada por destacados periodistas, comunicadores, relacionistas públicos, reporteros gráficos, fotógrafos, editores, entre otros, quienes juntos han construido la propuesta de elección de la siguiente manera: 

Secretario General Marcos Dominici Borges, Secretario de Organización Darwin Feliz Matos, Secretario de Educación Salvador David Feliz, Tesorero Ana Inoa Encarnación, Secretario de Comunicaciones Carol Guarina Martínez, Secretario de Actas Grisneidy Reyes, coordinador de deportes Brinio Batista Montero, Secretario de Reclamos y Conflictos Yoni Roberto Carpio, Primer Vocal Manuel Agramonte, Segundo VocalFélix Morillo Benítez. En el Tribunal Disciplinario: Presidente Román Rodríguez, Secretario Mauricio Carpio, Miembro Nilian Reynoso y el Comisario Fahd Yamani Jacobo. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario