Titulares

jueves, 4 de julio de 2019

Fulcar felicita autoridades COOPFENATRASAL por crecimiento alcanzado en últimos dos años


Santo Domingo, RD.- 

El presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), profesor Julito Fulcar Encarnación felicitó a las autoridades de la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) por la estabilidad y el crecimiento mostrado por esa entidad de economía solidaria en los últimos dos años.

El presidente del CONACOOP, se expresó en esos términos en el marco de un encuentro sostenido entre los miembros del Comité Ejecutivo del referido organismo de integración cooperativa, con las autoridades de la COOPFENATRASAL, encabezadas por su presidente Alberty Estrella y la gerente general Escarlen Irrizarri.

Fulcar resaltó que el crecimiento de las cooperativas está fundamentado en la educación que ofrecen a cada uno de sus asociados y la capacidad de concertación que muestran para dirimir sus conflictos.

El presidente del COONACOOP, y la comisión que le acompañó, fueron recibidos en el Salón de Reuniones del Consejo de Administración de la COOPFENATRASAL, donde compartió impresiones y experiencias con la dirigencia de la entidad que agrupa a los trabadores de la salud.

Alberty estrella, presidente de la COOPFENATRASAL, al ofrecer la bienvenida resaltó la estabilidad y la gobernabilidad que ha aflorado en la referida entidad de economía solidaria en los últimos años.

En tanto que la gerente general Escarlen Irrizarri realizó una presentación a través de la cual mostró a los integrantes los logros y los aportes de la COOPFENATRASAL en los últimos dos años.

Además de Fulcar, la comisión del CONACOOP, estuvo integrada por Enrique Quiñones, segundo vicepresidente; Eduardo García, secretario; Miguel Mateo, Tesorero y Rafael Rincón, director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación Cooperativista (INFCOOP). 

Mientras que acompañaron al presidente y a la gerente general, los dirigentes integrantes del Consejo de Administración, Eduado Charles, secretario; Frank Feliz, Tesorero y los vocales María de Jesús Pérez, Jesús María Guerrero y Esmeralda Alonso. 

Del Consejo de Vigilancia, Paulina Alcántara, presidenta; Rina Estela Caro, secretaria y la vocal María Isabel Parra. En tanto que del Comité de Crédito estuvieron presentes, Orlando Paredes, presidente y Nurquis Jiménez Laureano, vocal.

Pie de foto

El presidente del CONACOOP, profesor Julito Fulcar Encarnación; junto al presidente de la COOPFENATRASAL, el doctor Alberty Estrella y la gerente general, licenciada Escarlen Irrizarri.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario