Titulares

martes, 2 de julio de 2019

EQUIPO SOFTBOL SUPERSEGUROS ESTABLECE RECORD DE 8 KNOCK-OUT CON DIFERENTES COMBINADOS


El combinado de softbol de la Superintendencia de Seguros continúo su racha indetenible al ganar 8 juegos consecutivos, a diferentes equipos, a los cuales propinó igual cantidad de knock-out, estableciendo un record entre la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

Así lo informó el Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, quien felicitó al equipo institucional por su dedicación y disciplina.

Los equipos que enfrentó y venció por la vía del knock-out fueron Los Alcarrizos, Los Piñeros de Cotui y los Enllaves de Santo Domingo, con los cuales enfrentó en partidas dobles, así Los Mogotes de Villa Altagracia y los Brewer de Guaricano, con un juego con cada uno.

En las competencias escenificadas en junio recién pasado, los más destacados fueron Hilario de la Cruz con 5 hit, un doble y dos cuadrangulares; John Bencosme con 7 hit, 2 dobles y un cuadrangular; Sergio La Hoz (Willy) con 4 hit y un cuadrangular y Fernando Gómez (Kipá) 4 hit y un cuadrangular.

También, José Alberto Montero (Piñao) con un hit, 2 dobles y un cuadrangular; Abraham Taveras (La Caja) con 4 hit y 1 cuadrangular; Berney Sánchez con 6 hit y Henry Almonte con 4 hit y un doble.

Los triunfos fueron gracias a la labor monticular de Luis Martínez con 4 victorias, Miguel Guzmán (Chucho) con 2 victorias, Luiggi Ventura con una victoria y Carlos Manuel Vargas Torres, como relevista como uno ganado.

Las tropas indetenibles de la Superintendencia de Seguros están dirigidas por Nini Peralta y con el apoyo de Euclides Gutiérrez Félix. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario