Titulares

miércoles, 31 de julio de 2019

En medio de canje, Puig metido en otra gresca




AP
CINCINNATI -- 

El relevista de los Cincinnati Reds, Amir Garrett, se abalanzó hacia la cueva de los Pittsburgh Pirates y se enfrascó a golpes en el noveno inning, encendiendo una trifulca que fue prolongada por el jardinero de Reds, Yasiel Puig, y Pittsburgh puso fin a su racha de derrotas más larga en ocho años al imponerse el martes por 11-4.
SELECCIONES EDITORIALES

Mientras esto sucedía, fuentes señalaban a Jeff Passan, de ESPN, un cambio que lleva a Puig a los Cleveland Indians, a cambio del lanzador derecho Trevor Bauer, en un megacambio que también involucró a los San Diego Padres.

El manager de los Reds, David Bell, se expone a una suspensión tras irrumpir en el terreno para involucrarse en la reyerta, luego de haber sido expulsado un inning antes. El coach de bateo de los Pirates, Rick Eckstein, lo sujetó, pero se soltó y empezó a gritarle al manager de los Pirates, Clint Hurdle. Al final, cinco Rojos fueron expulsados.

La pelea fue propiciada cuando Keone Kela, de Pittsburgh, hizo un lanzamiento alto y ceñido a Derek Dietrich en el séptimo. Tras el inning, el primera base Joey Votto caminó hacia la cueva de los Pirates e intercambió palabras con Kela, pero el umpire del plato Larry Vanover se interpuso frente a Votto. En abril, Dietrich admiró uno de sus jonrones en el PNC Park, lo que provocó una gresca.Andy Lyons/Getty Images
Lleva ESPN a todos lados

Las expulsiones empezaron en el octavo cuando Bell fue expulsado por reclamar un strike cantado a Puig al bate. El relevista de los Reds, Jared Hughes, fue expulsado en el noveno por propinarle un pelotazo a Starling Marte con su primer lanzamiento.

Garrett entró a lanzar, intercambió palabras con los Pirates, corrió hacia la cueva y soltó varios golpes. Garret fue derribado por casi la mitad del equipo de los Piratas antes que sus compañeros llegaron a darle ayuda.

Los Pirates acabaron una racha de nueve derrotas gracias al aporte de Corey Dickerson, quien remolcó cinco carreras con un par de jonrones y un sencillo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario